Patrocinadores principales:

PASCUET OFFROAD CENTER

Pascuet Off Road Center es un centro pensado y diseñado para que todos los aficionados a la moto de montaña puedan disfrutar de su pasión. Creado y regentado por la familía Pascuet en la própia finca familiar situada en los Pirineos Catalanes, cuenta con la dedicación y colaboración en exclusiva de Jordi Pascuet, piloto profesional de Trial con un apreciado palmarés deportivo y dilatada experiencia en el mundo de la dos ruedas.

Disponemos de zonas de trial artificiales y naturales, circuito de cross y zonas para el enduro con lo que tiene cabida todas la especialidades de la moto de montaña. En Pascuet Off Road Center podrás disfrutar sin límites de toda la selección de propuestas contando con la posibilidad de preparar una o varias jornadas a la “carta”; tu mismo puedes crearte tu estancia combinando el hospedaje, el curso, la excursión, etc…

Nuestros servicios

En Pascuet Offroad Center realizamos toda clase de actividades relacionadas con la moto offroad:

  1. Cursos
    • Trial
    • Enduro
    • Programados
    • Personalizados
    • Entrenamientos
  2. Excursiones

    Organizamos el tipo de excursión que quieras con tu grupo, disfruta como nunca con los paisajes de los pirineos realizando todo tipo de rutas. También con la posibilidad de organizarlas para más de un día, coordinando las paradas, la gasolina y el dormir…

  3. Alquiler de motos
    • Motos de trial
    • Motos de enduro
    • Material
  4. Terreno y hospedaje

    En Pascuet Offroad Center tú elijes la forma que más te interese para disfrutar de nuestras instalaciones: puedes alquilar toda la casa, o una sola habitación, o uno de nuestros apartamentos, o solo el terreno para correr por tu cuenta y en caso de que lo necesites utiliza el garaje perfectamente adecuado.

Conócenos

Si te animas a visitarnos o quieres más información del centro offroad, por favor no dudes en visitar nuestra página web.

En ella podrás ver todas las posibilidades que tenemos: cursos, excursiones, alquiler de motocicletas, organización de eventos, etc. Sigue el siguiente enlace:

http://www.pascuetoffroadcenter.com