Inscripciones

La prueba está abierta a todo tipo de motos de trial. Consta de un recorrido de 20 zonas por día. Se trata de un recorrido trialero donde los participantes se irán encontrando las zonas. También se podrá hacer solo el recorrido para los pilotos que no quieran participar en competición (seguidor).

El paddock se situará en la Bastida de Tost (Pascuet Off Road Center).

INSCRIPCIONES PILOTOS:

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario disponible en la página web. No se admitirán inscripciones por cualquier otro medio. Para participar como corredor es indispensable disponer de licencia.
En la pestaña Información > Información del Trial encontrará toda la información necesaria sobre las licencias.

INSCRIPCIONES SEGUIDORES:

Las inscripciones se realizarán mediante el formulario disponible en la página web. La entrega de dorsales de seguidores se realizará sábado y domingo de 8:00 a 9:00. Rogamos máxima puntualidad. Recordemos que los seguidores no pueden hacer las zonas. Los seguidores de los dos días dispondrán de un ticket de avituallamiento y comida del sábado/domingo y obsequio.

VERIFICACIONES:

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el viernes de 12.00h a 19.00h y sábado de 7.00h a 9.00h

* La edad mínima de participación, corredor o seguidor, es de 11 años.

¡Próximamente abriremos las inscripciones!

En los próximos días, abriremos las inscripciones para los 2 días.

Como opciones de inscripción, se podrá elegir entre participar como corredor o seguidor, y con la posibilidad de participar los dos días o uno sólo.